post

NATURA es una empresa brasileña de productos de belleza y cuidado personal. La compañía fue fundada en 1969 por Luiz Seabra y se convirtió en una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Sao Paulo. NATURA está presente en siete países de América Latina y en Francia, siendo líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal.

 

NATURA se centra en su imagen como empresa sostenible y ecológica que aprovechan el uso sustentable de la rica biodiversidad de América y su Amazonía a través del ejercicio de la investigación y desarrollo, para producir producto y cosméticos inspirado en las formas de la naturaleza y desarrollados bajo rigurosas normas de seguridad con estándares internacionales. Su propósito se cumple bajo la premisa del bienestar para sus consumidores.

 

Los productos de NATURA están pensados para ayudar en todas las dimensiones de cuidado y belleza. Encuentras productos de Perfumería, Maquillaje, Cabello, Cuerpo y Baño, Rostro y tambien para el hombre y bebes. Desde suaves fragancias, protectores solares, productos de limpieza y desintoxicación, NATURA siempre piensa en el bienestar de todos los consumidores.

 

Algunas de las marcas más reconocidas de NATURA son Chronos, Una, Ilía y Tododía. Si quieres conocer más de los productos NATURA, conoce nuestro catálogo y encuentra los mejores productos para verte mejor cada día.

ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS DE NATURA MÁS POPULARES